-
SESIÓN 1: EL CONCEPTO DE ACCIÓN 7
Expositor: José Luis Francia
-
Lectura1.1
-
Lectura1.2
-
Lectura1.3
-
Lectura1.4
-
Lectura1.5
-
Lectura1.6
-
Lectura1.7
-
-
SESIÓN 2: TIPICIDAD OBJETIVA I 4
Expositor: José Luis Francia
-
Lectura2.1
-
Lectura2.2
-
Lectura2.3
-
Lectura2.4
-
-
SESIÓN 3: TIPICIDAD OBJETIVA II 8
Expositor: José Luis Francia
-
Lectura3.1
-
Lectura3.2
-
Lectura3.3
-
Lectura3.4
-
Lectura3.5
-
Lectura3.6
-
Lectura3.7
-
Lectura3.8
-
-
SESIÓN 4: TIPICIDAD SUBJETIVA I 3
Expositor: James Reátegui Sánchez
-
Lectura4.1
-
Lectura4.2
-
Lectura4.3
-
-
SESIÓN 5: TIPICIDAD SUBJETIVA II 2
Expositor: James Reátegui Sánchez
-
Lectura5.1
-
Lectura5.2
-
-
SESIÓN 6: ANTIJURICIDAD 2
Expositor: Alonso Peña Cabrera Freyre
-
Lectura6.1
-
Lectura6.2
-
-
SESIÓN 7: CULPABILIDAD 2
Expositora: Romy Chang Kcomt
-
Lectura7.1
-
Lectura7.2
-
-
SESIÓN 9: LITIGACIÓN ORAL II 2
Expositor: Christian Salas Beteta
-
Lectura8.1
-
Lectura8.2
-
-
EXAMEN 1
-
Lectura9.1
-
-
SESIÓN 8: LITIGACIÓN ORAL I - SESIÓN REPROGRAMADA 2
Expositor: Christian Salas Beteta
-
SESIÓN EXTRA: LITIGACIÓN ORAL III 2
Expositor: José Antonio Neyra Flores
-
Lectura11.1
-
Lectura11.2
-
This content is protected, please login and enroll course to view this content!
Anterior
Casos prácticos
Siguiente
Materiales de enseñanza
Responder a MARCO ANTONIO BASTO MORENO Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
23 Comentarios
Presente
Presente
Presente
Presente
Presente
En la teoría del funcionalismo se puede aplicar ignorancia deliberada como dolo, porque a sabiendas conoce y se hace el desatendido.
presente
Presente
presente
Presente
PRESENTE
Presente
PRESENTE
presente
Presente
Presente
Presente.
presente
presente lo vi en hoy en la mañana
presente
Presente
Presente
PRESENTE