-
Sesión 1: Problemas del lenguaje jurídico 2
-
Lectura1.1
-
Lectura1.2
-
-
Sesión 2: Pautas de redacción 2
-
Lectura2.1
-
Lectura2.2
-
-
Sesión 3: Redacción de denuncias 2
-
Lectura3.1
-
Lectura3.2
-
-
Sesión 4: Redacción de otros escritos 2
-
Lectura4.1
-
Lectura4.2
-
-
Sesión 5: Redacción de disposiciones 2
-
Lectura5.1
-
Lectura5.2
-
-
Sesión 6: Redacción de requerimientos 2
-
Lectura6.1
-
Lectura6.2
-
-
Sesión extra: Ejercicios de ortografía 2
-
Lectura7.1
-
Lectura7.2
-
-
Sesión 7: Redacción textos académicos 2
-
Lectura8.1
-
Lectura8.2
-
-
Sesión 8: Redacción de demanda de hábeas corpus 2
-
Lectura9.1
-
Lectura9.2
-
-
Sesión 9: Redacción de resoluciones 2
-
Lectura10.1
-
Lectura10.2
-
-
EXAMEN ÚNICO 1
EXAMEN OBJETIVO DE 10 PREGUNTAS
-
Lectura11.1
-
-
SESIÓN EXTRA SOBRE REDACCIÓN ACADÉMICA Y ENTREGA DE NOTAS 2
-
Lectura12.1
-
Lectura12.2
-
-
SESIÓN EXTRA: PAUTAS PARA REDACTAR SENTENCIAS 2
-
Lectura13.1
-
Lectura13.2
-
This content is protected, please login and enroll course to view this content!
Anterior
Materiales de enseñanza
Siguiente
Materiales de enseñanza
Responder a HUGO LA CRUZ MONTES Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
99 Comentarios
presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente.
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
fiscal
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE.
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
ROBERTO QUIÑONEZ FERNANDEZ
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE.
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
¿en que margen de la parte superior va el encabezado (a la izquierda o derecha)?
DESDE CUANDO SE DICE “EXPEDIENTE FISCAL”, QUE YO TENGA CONOCIMIENTO SE DICE CARPETA FISCAL Y ASÍ ME DICEN LAS PERSONAS QUE BRINDAN INFORMES EN LAS FISCALÍAS PENALES DE LIMA. ME GUSTARIA ESCUCHAR LA RESPUESTA.
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Cual la correcta expresion Expediente Fiscal o Carpeta o Caso
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
Colega buenas noches, tuvimos problemas técnicos con el audio, las cuales pueden ocurrir en una transmisión en vivo, el problema ya fue solucionado.
El ponente retomará la sesión en el minuto y segundo exacto en el que se cortó el audio.
Saludos cordiales.
presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
COMO SE UTILIZA LA VOZ ACTIVA Y QUE SIGNIFICA, Y QUE SIGNIFICA LA VOZ PASIVA, EJEMPLOS POR FAVOR.
en la primera sesión se nos dijo que no se debe decir pagina porque no esta escrito en ambas caras de una hoja
Colega, gracias por su observación. Tanto en el Poder Judicial como en el Ministerio Público, solo se usaba un lado del folio: el anverso y no el reverso. Sin embargo, en los últimos años, para ahorrar papel, los fiscales han empezado a usar las dos caras de un folio. Gracias a esta práctica reciente es que ya es posible compaginar. Pero, cuidado, es una práctica nueva. Esperemos que se extienda. En conclusión, si se usa ambos lados del folio, es correcto hablar de páginas (como sucede en varios despachos fiscales); si se utiliza solo un lado de la foja, es recomendable decir folio y no página.
Sugerencia: En el desarrollo de la parte expositiva considero que deba decir:
Del acta de denuncia, del acta de intervencion etc, se tiene:
El 15 de enero de 2020 1 y 2 estban en …
En el mismo lugar tambien estaban 3 y 4 …
Estimado colega, estará la transmisión completa de la presente sesión en nuestra aula virtual.
Disculpe los inconvenientes y la molestia generada.
Saludos.
se debe escribir la parte importante del relato, el diagnostico y los días de descanso y prescripción facultativa
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
lo del relato, porque en algunos casos el agraviado se contradice con lo que ha declarado
en las declaraciones se tiene que colocar el folio o folios, el nombre completo del testigo, imputado, la fecha y resaltar lo que es útil para el caso
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
NO SE OLVIDEN DEL RECESO.
CADA VEZ QUE ENVIO UN COMENTARIO, SE CORTA EL VIDEO Y TENGO QUE VOLVER A ENTRAR NUEVAMENTE, CREEN QUE SE PODRÍA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, Y ESO QUE MI MAQUINA ES UNA MAC.
Gracias por su aporte, estimado colega. Verificaremos eso.
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
se saca de la denuncia, de la declaración de las partes
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Buenas noches, colega. Seguimos transmitiendo en vivo, al terminar la sesión podrá ver el video completo.
Saludos,
buenos dias, ayer olvidé poner presente . Gracias
Buen día, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE.
Buen día, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos
Presente
Buen día, colega. Hemos registrado su asistencia.
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE.
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
PRESENTE
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
Buenas noches, colega. Su asistencia ha sido registrada.
Saludos,
Presente
presente