-
Sesión 1: La tesis frente a otros tipos de investigación 2
-
Lectura1.1
-
Lectura1.2
-
Lectura1.3
-
-
Sesión 2: Pasos para ordenar y escribir una tesis 6
-
Lectura2.1
-
Lectura2.2
-
Lectura2.3
-
Lectura2.4
-
Lectura2.5
-
Lectura2.6
-
-
Sesión 3: Los pasos de la investigación 1
-
Sesión 4: El plan y la tesis. Revisión de contenidos 1
-
Lectura4.1
-
-
Sesión 5: El marco teórico 1
-
Lectura5.1
-
-
Sesión 6: Redacción de la tesis 1 1
-
Lectura6.1
-
-
Sesión 7: Redacción de la tesis 2 1
-
Lectura7.1
-
-
Sesión 8: Redacción de la tesis 3 0
-
Lectura8.1
-
-
Sesión 9: Clase extraordinaria 1
-
Lectura9.1
-
-
Sesión 10: Segunda clase extraordinaria 1
-
Lectura10.1
-
-
Sesión 11: Tercera clase extraordinaria 1
-
Lectura11.1
-
This content is protected, please login and enroll course to view this content!
Siguiente
Materiales de enseñanza
Responder a ARTURO CONTRERAS QUINCHO Cancelar respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
29 Comentarios
Presente
No puedo visualizar la clase en vivo
Presente
Es la primera vez que llevo un curso con Legis, creo que será interesante.
interesante
Buenas tardes, me apresuro a visualizar la sesión
Presente
entiendo que el método es imprescindible para la racionalidad necesaria de ubicar el problema, hacerse la pregunta de reflexión y proponer una hipótesis. Entonces la tarea es demostrar la hipótesis. Independiente del ejercicio profesional que nos da la practica jurídica para comprender mejor la realidad problemática
presente
No puedo visualizar la clase en vivo
Presente
Estoy aquí para aprender
PRESENTE
Buenas Tardes
Presente.
PRESENTE
Presente.
mi tesis es con relacion a: “REFORMA CONSTITUCIONAL PARA ELECCION DEL CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA”, como puedo adecuar el titulo de la tesis, problema que el contralor es elegido por el congreso a propuesta del pdte de la republica. quiero que la sociedad civil lo eliga.
Recibido colega
Acabo de ingresar a la clase, muy interesante, mas adelante comentare
PRESENTE
Presente
Presente
presente
Presente
PRESENTE
Presente
Presente
Presente
Presente